Realizan "Cacerolazo Nacional" en varios sectores de la capital

Santo Domingo.- En varios  sectores céntricos de la capital realizan la noche de este viernes el denominado "Cacerolazo", una forma de protesta contra el gobierno, la Junta Central Electoral y en defensa de la democracia.

Sectores de la zona metropolitana como: Piantini, Bella Vista, Ensanche Piantini, Naco, entre otros, se pudo observa por video subidos a las redes sociales a decenas de personas realizar la protesta, en un hecho poco inusual en sectores de clase media y alta.

Ciudadanos desde sus apartamentos y muchos en sus vehículos se unieron al denominado "Cacerolaso Nacional", sacando sus calderos y sartenes. El llamado fue realizado a través de las redes sociales y en el mismo llamaban a todos los dominicanos a participar en el "cacerolazo nacional" de 8:00 a 8:10 de la noche.

Elijio Jaquez posteó en su cuenta de twitter: Esta noche se sintió con fuerza un cacerolazo en el corazón de Piantini ! Señooooooores, lo que nunca había ocurrido!

El dirigente político Eddy Alcantara y la periodista patricia Solano también colgaron vídeos en sus cuentas de redes sociales, donde se observa a las personas protestar con sus calderos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d1