ESCUCHA ESTA NOTICIA

SANTIAGO.- – Con el objetivo de mejorar la comunicación y aumentar la eficiencia en la gestión municipal, el alcalde Ulises Rodríguez se reunió con representantes de la Federación de Juntas de Vecinos de esta ciudad.

En el encuentro con los comunitarios, Rodríguez expresó su interés en trabajar conjuntamente con ellos, coordinando acciones con los líderes comunitarios, para que sirvan como canal para resolver los principales problemas en sus sectores.

«En esta nueva Alcaldía queremos colaborar estrechamente con ustedes, líderes comunitarios, reconociendo la gran labor que realizan en sus sectores y su constante preocupación por encontrar soluciones a las problemáticas que los afectan,» agregó.

Rodríguez expresó que en esta primera reunión están enfocados en comunicar el acercamiento que tanto él como alcalde y la Alcaldía desean mantener con la comunidad.

En la reunión se analizaron varios temas relevantes para las comunidades y se abordaron las principales preocupaciones de las juntas de vecinos.

También, se acordó organizar un encuentro más amplio con todas esas instituciones registradas en el Ayuntamiento.

Hansel Martínez, director de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Cabildo, animó a los comunitarios y presidentes de juntas de vecinos presentes en el encuentro a integrarse, involucrarse y acercarse a su oficina, para abordar temas relacionados con sus comunidades y buscar soluciones efectivas.

En el encuentro participaron, además, la vicealcaldesa, doctora Mariana Moreno y el secretario general de la Alcaldía, Arismendi Dájer.

De igual manera, los directores municipales Priscila Concha (Planificación y Desarrollo); el arquitecto Silvio García (Obras Públicas Municipales) y Jorge Muñoz (Tránsito y Movilidad Urbana), entre otros funcionarios municipales.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas