Santiago. Representantes de la industria avícola dominicana anunciaron que tendrán por primera vez un espacio de encuentro y actualización con la celebración del Primer Congreso Nacional Avícola (Conavi).
La actividad se desarrollará del 15 al 17 de julio en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (Utesa) en Santiago.
Domingo Rodríguez, director del evento, destacó la importancia de crear espacios que permitan al sector mantenerse actualizado frente a los cambios tecnológicos, los nuevos modelos de producción y las exigencias de los mercados.
“Este congreso nace con la visión de conectar a todos los actores de la cadena de valor avícola, promover el intercambio de experiencias y acercar al país las mejores prácticas y tendencias que están marcando el futuro de la industria a nivel internacionbal”, manifestó Rodríguez.
