Apoyan a procuradora Miriam Germán ante casos corrupción en Santiago

Organizaciones sociales de Santiago apoyan a procuradora Miriam Germán ante casos corrupción
Organizaciones sociales de Santiago apoyan a procuradora Miriam Germán ante casos corrupción El grupo se presentó frente al parque Duarte de Santiago y afirmó mantendrá una labor permanente de vigilancia para garantizar justicia ante los principales casos de corrupción aún impunes y para exigir a cada funcionaria, funcionario, legislador y legisladora un buen manejo de los recursos públicos, incluyendo la renuncia al barrilito, cofrecito y demás privilegios que operan al margen de la ley. Entre las organizaciones participantes están Coalición de organizaciones populares del Cibao, Juventud Caribe, Flup, Movimiento Feminista, Frente Amplio, Patria Para Todos, Rescate Democrático entre otros.

Diversas organizaciones sociales de la ciudad de Santiago expresaron su apoyo a las acciones y diligencias de investigación que realiza la Procuraduría General de la República, de la mano de Miriam Germán Brito, que busca sancionar el robo de los recursos públicos y la obstrucción de la justicia.

Las organizaciones sociales manifestaron que el momento es propicio, para articular un amplio movimiento de movilización político y social, en respaldo a la labor que desarrolla el Ministerio Público que encabeza la Magistrada, Miriam Germán Brito, de manera que se garantice sanciones ejemplares contra los protagonistas de actos de corrupción.

Le recomendamos leer:

El grupo se presentó frente al parque Duarte de Santiago y afirmó mantendrá una labor permanente de vigilancia para garantizar justicia ante los principales casos de corrupción aún impunes y para exigir a cada funcionaria, funcionario, legislador y legisladora un buen manejo de los recursos públicos, incluyendo la renuncia al barrilito, cofrecito y demás privilegios que operan al margen de la ley.

Entre las organizaciones participantes están Coalición de organizaciones populares del Cibao, Juventud Caribe, Flup, Movimiento Feminista, Frente Amplio, Patria Para Todos, Rescate Democrático entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.