Casa es afectada por la explosión de una tubería

Santiago. Una vivienda fue afectada por la explosión de una tubería de agua potable en el sector Marilópez, al sur del municipio de Santiago de los Caballeros.

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que ante los daños de los electrodomésticos, la entidad acuífera está dando seguimiento para resarcir al propietario.

Francisco Nova, afectado por otra rotura de tubería, hizo un llamado a la Coraasan para que sean corregidos los problemas.

Con respecto al tramo de tubería de la avenida Franco Bidó, entre la avenida Circunvalación Sur y la Yapur Dumit, la Coraasan dijo que el proceso de licitación para la solución de la misma, se encuentra en el portal de Compras. Expresó que se realizó el levantamiento y el diseño y una vez se concluyan los plazos procederá a sustituir la línea.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas