PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Puerto Plata.-Inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y fiscales adscritos a Medio Ambiente clausuraron seis establecimientos comerciales en esta provincia, por infringir el horario para vender bebidas alcohólicas.

Entre los negocios que fueron cerrados temporalmente, se encuentran los colmados Martínez y La Economía, además de la Bodega Gala Frontera, todos situados en el barrio Haití.

Igualmente, fueron clausurados los establecimientos: Cafetería La Marca en la Avenida Penetración Al Muelle, Comando M y M en el sector Padre Granero y La Barra D’ Maria ubicada en el sector Cafemba.

En el informe ofrecido por las autoridades se establece que dichos negocios fueron cerrados en un operativo conjunto efectuado por agentes policiales, inspectores del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y fiscales adscritos a Medio Ambiente.

El director provincial del COBA en Puerto Plata, Francisco González (Frank El Fuerte), advirtió que seguirá haciendo cumplir el horario que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas de lunes a domingo desde las 12:00 de la medianoche hasta las 8:00 de la mañana. 

González dijo que la Resolución MIP-RR-0006- 2022 consigna que la venta de alcohol en lugares y horarios inadecuados aumenta la posibilidad de situaciones que ponen en peligro la salud y la vida.

Miguel Ponce

Posted in Región NorteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce