Comunitarios llevan tres meses con protestas

Santiago. Por espacio de tres meses, los moradores de cuatro barriadas del sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, se manifiestan en reclamo de reconstrucción de calles, sistema cloacal y aguas pluviales.
En la mañana de ayer, los comunitarios de Ensanche José Manuel, La Fe, Santa Lucía y La Piña, volvieron a encadenarse frente a la gobernación provincial para exigir del gobierno la terminación de las obras. Minerva Almonte dijo que apenas son cinco las calles que requieren ser intervenidas en los citados sectores. En conjunto, las vías requieren de cinco kilómetro de asfalto.

“Nosotros seguimos en pie de lucha porque solo recibimos promesas. Llevaron rodillo y otros equipos para relleno y para nivelar y pavimentar, pero al parecer que no estamos en planes de las autoridades de concluir con estas obras”, expresó Almonte. Lamentó que las promesas hechas en varias ocasiones por la gobernadora provincial, no se cumplan. Los manifestantes insisten en que las autoridades los han marginados, pero que mantendrán su lucha hasta que le arreglen sus calles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.