Coraasan dice corrige registro tras lluvias

Santiago. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), intensificó el mantenimiento preventivo y correctivo de los registros del alcantarillado sanitario, tras las recientes lluvias ocurridas.

El director general de la institución, Andrés Cueto, dijo que estas labores forman parte de las medidas que están ejecutándose para prevenir desbordamientos por obstrucción.

“Atendiendo a las condiciones climáticas, seguimos con el mantenimiento preventivo a consecuencia de las fuertes lluvias que se han producido en los últimos días. En esta jornada hemos encontrado todo tipo de desperdicios, una evidencia de la falta de conciencia ciudadana”, señaló.

Cueto hizo un llamado a la población a no lanzar desechos para mantener los registros funcionando de manera óptima.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas