Edenorte afirma que ataca el robo de medidores

Santiago. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que ha intensificado las acciones estratégicas para enfrentar el robo sistemático de medidores.

Edenorte refiere que ese delito ha venido afectando a múltiples comunidades, especialmente en el barrio La Piña del distrito municipal Santiago Oeste.

La institución aseguró que ha sometido a la justicia en varias ocasiones a individuos sorprendidos en flagrante delito.

Actualmente trabaja junto a las autoridades competentes en la identificación de los negocios donde los delincuentes venden los aparatos robados.

El objetivo es llevar a los responsables ante los tribunales. En respuesta a informaciones incorrectas difundidas en algunos espacios, Edenorte aclaró que no cobra a los usuarios por los medidores sustraídos.

Posted in Panorama, Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas