Expo Mayorista reconocerá a La Fabril y a Bisonó

Santiago. La vigésima novena versión de Expo Mayorista 2025, tendrá una dedicatoria especial a la empresa La Fabril y un reconocimiento a la trayectoria del ministro de Industria y Comercio, Víctor ( Ito) Bisonó.

Durante la actividad organizada por la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte, reconocerán al comerciante Pedro Simé.

Como parte del 52 aniversario de creación de la entidad, que agrupa a comerciantes mayoristas de la provincia y bajo el lema “Unidos por lo Nuestro”, Expo Mayorista 2025 se efectuará desde el miércoles 27 al domingo 31 de agosto en el club El Mayorista de San Francisco de Macorís.

La feria está concebida como una de las principales plataformas para promover y potencializar la relación entre las industrias, el comercio y los consumidores, y a la vez de fomentar la integración de los sectores productivos.

Posted in Panorama, Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas