Fallece haitiano y dos resultan heridos en accidente de tránsito en Montecristi

Montecristi.-Un hombre de nacionalidad haitiana murió y otras dos resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido anoche, en el tramo carretero Montecristi-Dajabón, próximo a la comunidad Nueva Judea, informó este jueves la Policía Naciona

Montecristi.-Un hombre de nacionalidad haitiana murió y otras dos resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido anoche, en el tramo carretero Montecristi-Dajabón, próximo a la comunidad Nueva Judea, informó este jueves la Policía Nacional.

La víctima fatal fue el ciudadano haitiano Danny Pie, de 39 años, mientras que los heridos fueron identificados como las haitianas Benita Eliase y Natalie Sesi, de 25 y 20 años de edad, respectivamente.

El hoy occiso y las féminas lesionadas, se desplazaban en una motocicleta que fue impactada por un vehículo en marcha, cuyo conductor huyó tan pronto se produjo el hecho.

En cuanto al cadáver, se encuentra en la morgue del hospital Padre Fantino de Montecristi para ser entregado a sus familiares para fines de sepultura, mientras que las haitianas, reciben atenciones médicas en el mismo centro de salud.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.