PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La Fundación Ciudad Santa María realizó su séptima graduación, donde 63 estudiantes egresaron como bachilleres de la escuela pública modelo, que ofrece una educación bilingüe, sustentada en la tecnología.

Durante la investidura de la promoción “Generación Nexus”, que contó con la presencia de la vicepresidente Raquel Peña, los estudiantes recibieron sus títulos como bachilleres en tres menciones: Gestión Administrativa Pública y Tributaria, Cuidado de Enfermería y Promoción de Salud y una tercera mención en Soporte de Redes y Sistemas.

El padre Juan Azcona, presidente emérito de la fundación, al realizar la oración, exhortó a los graduandos a seguir desarrollándose y a tener a Dios como centro de su accionar. Soraya Checo de Alvarez, presidenta de la Fundación Ciudad Santa María, al presentar a la vicepresidenta Raquel Peña como oradora invitada, recordó que esta fue una de sus fundadoras, y en su calidad de voluntaria orientó a la comunidad sobre cómo organizarse para mejorar su entorno y trabajar para el bienestar de todos.

La vicepresidenta Raquel Peña al dirigirse a los graduandos, los exhortó a encontrarse ellos mismos a través de la meditación para estar en paz, ya que hoy en día, con tanta tecnología es difícil, porque hay muchas distracciones. Les recomendó poner en práctica la habilidad de la resiliencia para que tengan capacidad de enfrentarse a circunstancias adversas, para que puedan recuperarse y salir más fortalecidos y con más recursos.

“Entrenemos nuestras mentes en las aulas, nuestro cuerpo haciendo deporte, pero también entrenemos el alma para lograr vivir en plenitud”, expresó la vicepresidenta.

Luego se realizó la entrega de títulos y reconocimientos a los estudiantes meritorios del Liceo Hermana Josefina Serrano, de la citada fundación cuya oferta académica además se sustenta en la innovación, la inclusión social, la creatividad y la ética.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte