Golpe en escalera hotel causó la muerte de turista

Puerto Plata. Los golpes sufridos en la cabeza, tras sufrir la caída por una escalera en un hotel del proyecto Costa Dorada del municipio cabecera de San Felipe, fueron la causa de la muerte del turista canadiense.
El extranjero identificado como Mark Winchester, de 42 años de edad era nativo de Nouvelle-Écosse (Nueva Escocia), provincia canadiense y falleció la pasada semana.

Winchester llegó a República Dominicana el pasado lunes por la noche en condición de turista acompañado de su esposa y otra pareja y se hospedaron en un hotel de dicho proyecto bajo la modalidad de todo incluido.

El informe establece que el canadiense cayó por unas escaleras luego de haber ingerido alcohol por varia horas y fue hallado con heridas en la parte posterior de la cabeza.

El extranjero fue auxiliado por el personal médico del hotel y fue trasladado hacia una clínica privada de la ciudad, donde expiró en el trayecto. Donnie Winchester quien acompañaba a su hermano, durante el proceso, dijo desconocer si su pariente tropezó con el segundo tramo de escaleras o si se cayó de la parte superior del tercer tramo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.