Hombre muere electrocutado; otro quemaduras

Santiago. Un hombre murió impactado por una descarga eléctrica y otro falleció tras ser atacado con agua hirviendo en hechos sucedidos en Puerto Plata y Samaná.

En el caso del motoconchista Luis Alberto Morel resultó muerto cuando intentaba realizar una conexión a un cable de alta tensión en su residencia, ubicada en el barrio Los Juanitas, de San Marcos Arriba, de Puerto Plata.

En tanto que Eliardo Kelly falleció tras permanecer ingresado en un centro de salud al ser atacado con agua hirviendo, en un hecho ocurrido en el municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Kelly sufrió quemaduras de segundo y tercer grado luego de que le arrojaron un balde de agua caliente mientras dormía en un negocio ubicado en las inmediaciones del Malecón de dicha localidad. La acción criminal fue cometida por un hombre al que identifican como Gleivy Alberto Rymer Bueno.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas