Identifican a dos hermanos asesinados a tiros en Baitoa

Dos heridos en una balacera en un barrio de Barahona
Dos heridos en una balacera en un barrio de Barahona

Santiago.- Los familiares identificaron a los dos hermanos asesinados a tiros en un hecho de sicariato registrado la noche del martes en la comunidad San José Afuera, del municipio de Baitoa, provincia Santiago.

Las víctimas fueron identificadas como Freddy Minier Sandoval, de 39 años, deportado hace un tiempo desde Suiza, y Robert Alexander Minier Sandoval, de 38 años. Freddy Minier Sandoval era padre de varios hijos concebidos con mujeres en Europa y Brasil.

Elvio José Abreu, primo de los hermanos asesinados, indicó que cree se trató de un hecho de sicariato, debido a que Freddy Minier Sandoval tenía varios enemigos y había caído preso en varias ocasiones. Según las versiones, los agresores llegaron y, sin mediar palabras, los atacaron a tiros. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los hermanos residían en Santo Domingo, pero eran nativos de Baitoa, donde acudían con frecuencia. Con este hecho, suman cuatro las muertes registradas en balaceras en la provincia de Santiago en lo que va de la semana.

En otro incidente, un adolescente de nacionalidad haitiana murió ahogado tras lanzarse a las aguas de un canal de riego en medio de una persecución militar. El hecho ocurrió en la comunidad de Barrero, del municipio de Villa Bisonó (Navarrete), y el cuerpo sin vida fue recuperado tras varias horas de búsqueda.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas