Incendio reduce a cenizas cuatro viviendas en Mao y otra queda parcialmente destruida

Incendio reduce a cenizas cuatro viviendas en Mao y otra queda parcialmente destruida; autoridades investigan su origen.
Incendio reduce a cenizas cuatro viviendas en Mao y otra queda parcialmente destruida; autoridades investigan su origen.

Mao, Valverde.- Cuatro viviendas fueron reducidas a cenizas y otra parcialmente quemada, por un incendio que se produjo en horas de la tarde de este viernes, en la calle Sabana Larga, de la parte céntrica de esta ciudad, cuyo origen se investiga.

Las casas afectadas, construidas de madera y techada de zinc, eran propiedad de Josefina Mercedes Medina Rodríguez, Ángel Guillermo Rodríguez, José Eulogio Jiménez y Julio Núñez, quienes no precisaron el origen del fuego, ni estimaron el monto de las pérdidas.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Mao lograron sofocar las llamas que se extendieron a una quinta vivienda, propiedad de Fresolinda Rodríguez, donde se quemaron dos habitaciones de la misma.

Miembros preventivos de la Policía Nacional y brigadas de la Defensa Civil y Edenorte participaron durante el fuego, donde no hubo pérdidas humanas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.