Santiago. El presidente Danilo Medina suspendió la visita sorpresa que realizaría a varios pueblos del Cibao, debido al mal clima.
El helipcótero en que viajaban el mandatario y varios funcionarios., que salió pasadas las 9:00 de la mañana de Santo Domingo, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto el Catey de Samaná, debido a los torrenciales aguaceros y a los fuertes vientos que se registran por la incidencia de un frente frío y una vaguada en el país.

El mandatario tenía programada su primera parada en la provincia de Puerto Plata, donde inspeccionaría la carretera Puerto Plata- Navarrete, cuyos trabajos ya están en fase de terminación. Luego se trasladaría a San Francisco de Macorís y finalmente a Bonao. En la aeronave presidencial, además del presidente Medina, viajaban el ministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín; el mayor general Adán Cáceres Silvestre, jefe de la seguridad presidencial, y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas