Marcos cambio entrega bonificación a sus empleados correspondiente al año 2021

Marcos cambio entrega bonificación a sus empleados correspondiente al año 2021, da a conocer cifras de crecimiento remodelación y reapertura de sucursales.

Con un emotivo acto la empresa emblema de Santiago Marcos
cambio hizo entrega a sus empleados de la bonificación
correspondiente al año 2021, por un valor de RD$3,500,000 monto que rompió récords incrementándose a un 74% cifra nunca antes vista.

De igual forma se dio a conocer el informe financiero correspondiente, con un aumento de capital de 43% de los ingresos en un 74% con las compras y las ventas duplicadas en dicho año. Marcos cambio es una empresa icono de la ciudad corazón con más de 50 años en el mercado siendo líder en el cambio y compras de divisas.

En tal sentido cabe resaltar que dicha compañía es abalada por la
superintendencia de bancos bajo el registro Z1-055-1-00-2501;
además de contar con cuatro sucursales ubicadas en los puntos más estratégicos de esta ciudad de Santiago. Dentro de estas se destaca la reciente aperturada sucursal en el centro comercial de Gurabito.

Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a ustedes y brindar siempre el mejor de los servicios, es por eso que ya en proceso de terminación nuestra más moderna sucursal en la Plaza La Trinitaria brindando siempre lo mejor para nuestra ciudad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.