Matan presunto delincuente; otro muere de manera accidental

Matan presunto delincuente; otro muere de manera accidental
Matan presunto delincuente; otro muere de manera accidental

Santiago.-Un supuesto delincuente resultó muerto por las heridas propinadas por agentes policiales, en un hecho ocurrido en el barrio Joaquín Balaguer del municipio de Villa Bisonó, Navarrete.

Carlos Alfredo Polanco Estévez murió tras enfrentar a tiros una patrulla preventiva que lo interceptó en momentos que se desplazaba a bordo de una motocicleta, acompañado del nombrado Joaquín Zapata de León.

En el hecho resultó herido de una pedrada en la cabeza el teniente Jorge Reyes Francisco.

En otro hecho, fue levantado del interior de su residencia, José Rafael Santos García de 69 años de edad quien residía en la calle Francisco Villaespesa, casa número 25, del sector Pueblo Nuevo.

La médico legista Dorka Restituyo certificó la muerte de Santos García a causa de presentar  asfixia por ahorcadura, que se lo ocasionara de manera accidental al resbalarse de una silla de rueda y se enredara una soga con la cual lo sostenían.

Fabio Orlando García, pariente del hombre fallecido, manifestó que su familiar estaba postrado a una silla de ruedas, ya que aproximadamente seis años atrás, sufrió un infarto que lo dejó discapacitado.

Santos García fue hallado en la sala de su residencia, colgado del cuello con una soga del color negro, la cual utilizaba para sostenerlo para que este no se callera al piso.

Aunque llamaron al sistema nacional de emergencias  911, cuando se presentaron los socorristas, éste no presentaba signos vitales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.