Santiago. En los asesinatos más recientes, que involucran a un empresario y a un hacendado, ha imperado la saña y cercanía de amigos o familiares.

Los familiares del empresario Fausto Reyes Tejada, hallado en el interior de una maleta y enterrado en la residencia de un amigo, se manifiestan sorprendidos por el crimen.

Establecen que Edwin Alberto Holguín Robles, alias Piquete, era una persona de confianza de Reyes Tejada, que se trataban como hermanos. En tanto que Anderson Lorenzo Alcántara, era su empleado, ambos son los presuntos autores del crimen.

Reyes Tejada estuvo desaparecido desde mediados de la pasada semana y su cadáver fue hallado el pasado martes. Se cree que sería enterrado en un orificio para piscina

Las investigaciones han arrojado varios escenarios del hecho donde se consumó el crimen y donde fue encontrado el cadáver en el patio de la residencia de Holguín Robles, en Villa Francisca II.

En la muerte del hacendado y profesor de odontología, Eduardo Generoso Pérez Rojas y su compañera Maribel del Carmen Acosta, fueron dos empleados de extrema confianza quienes cometieron el crimen para robar el ganado

En el caso de Lucero Mateo Contreras, de 29 años de edad fue asesinada a tiros por su ex pareja César Guzmán Castillo, en plena calle en la comunidad Los Almácigos del distrito municipal de La Canela.

Mateo Contreras, quien laboraba como conserje en una clínica, era madre de tres niños, de 12, nueve y dos años quienes ahora tendrán que recibir terapia.

Manuel Mateo, padre de la víctima, dijo que la pareja llevaba cuatro meses separados, luego que su hija pidiera una orden de alejamiento. Finalmente, Gioser Luis Féliz, el niño de nueve años murió por un disparo en un caso que involucran a un amigo del padre.

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas