Mueren seis en hechos violentos; dos en accidentes

La Policía investiga los hechos de violencia en Santiago.

Santiago. El pasado fin de semana fue uno de los más violentos con la muerte de seis personas en diferentes sucesos, en hechos ocurridos en comunidades del Cibao.
Las autoridades policiales confirmaron la muerte de Eliberto de los Santos Cruz, el hombre herido junto a Lourdes Antonia García Mejía (Luli), quien fue asesinada por su expareja sentimental y quien posteriormente se suicidó. Santos Cruz de 21 años, falleció mientras recibía atenciones en el hospital Toribio Bencosme de Moca, provincia Espaillat.

La noche del domingo fue hallado en la habitación de un hotel en la calle José María Rodríguez en Moca con un disparo en la cabeza, Persio Antonio Ovalles, de 56 años de edad, quine estaba acusado de matar a García Mejía y de herir a Santos Cruz.

En el municipio de Monción falleció de varias estocadas Carlos de Jesús Aguilera de 38 años, durante una riña en un prostíbulo.
Mientras, en el sector Reparto Peralta, en la parte suroeste del municipio Santiago de los Caballeros, falleció Yordy Miguel González, de 22 años, cuando junto a Yoeli Rodríguez Núñez, de 29 años, y un adolescente de 17 años, habría intentado cometer un asalto.

El sábado murió el capitán de la Armada Dominicana (ARD) Ramito Dome Niña y otra persona de la clase civil herida tras la disputa de un terreno invadido en el residencial Don Jaime, del sector Rafey en Santiago. En tanto que en playa Teco de Maimón, Puerto Plata, murió ahogado Kelvin de Jesús Vargas.

Mientras un niño de apenas nueve meses murió impactado por el conductor de una camioneta y su hermanito de nueve años resultó herido. El hecho ocurrió en la comunidad Villa Rosa del sector Cienfuegos en el distrito municipal Santiago Oeste.

En otro suceso, Adiel Isaac Generes, de ocho años, hijo de José Luis Generes, murió al sufrir traumas severos tras volcarse el minibús en el que iba como pasajero en el tramo carretero que comunica a Santiago Rodríguez con Los Jobos Palmajero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.