PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Ofrece recepción en honor a embajador de España
Ofrece recepción en honor a embajador de España

Santiago – La junta directiva del Centro Español realizó un cóctel en honor al Embajador de España en la República Dominicana, Antonio Pérez-Hernández Torra.

El encuentro que se llevó a cabo en el patio español de la casa club del centro, se realizó con el objetivo de presentar al embajador ante la colonia española en esta ciudad, así como al cónsul general de España en la República Dominicana Pablo Gómez de Olea Bustinza.

Alberto Robledo Oquet, presidente de la junta directiva del Centro Español, ofreció las palabras de bienvenida; mientras que su esposa Vielka Morales de Robledo, entregó a las esposas del embajador y del cónsul, Pilar Llado y María Henríquez de Luna, respectivamente, las insignias de la institución.

Al dirigirse a los presentes, el embajador Pérez-Hernández Torra el diplomático alabó la institución diciendo que “aunque había escuchado mucho hablar del Centro Español, la realidad supera la ficción”, calificándolo como un paraíso en esta ciudad.

Además elogió a la República Dominicana, calificándola como un referente en materia de gestión del turismo, y dijo que la embajada y el consulado están al servicio de la comunidad española en esta ciudad.

Concluido el acto protocolar, en la voz de Annick Robledo Morales, los invitados especiales y anfitriones disfrutaron la interpretación  de Santiago en Coche, merengue de la autoría de Juan Luis Guerra, a cargo de los hermanos Katy y Henry Ely.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte