Policía y taxistas en plan contra delincuencia

Santiago. La Policía Nacional y las bases de taxis en Santiago implementaron un sistema de comunicación con la central policial, para que en casos de emergencias, las respuestas sean más prontas y eficaces.

Una comisión de la federación de taxistas, a la cabeza de su presidente Javier Checo, en representación de las 32 bases de taxis en Santiago, se reunió con el director del comando Cibao central, General Acosta Castellanos, donde aplaudieron la nueva medida en beneficio del sector que durante años ha sido el blanco de los delincuentes.

Son más de 4,000 los hombres que salen a las calles a ejercer su labor como taxistas, que a partir de ahora trabajarán aliados al organismo encargado de velar y garantizar la seguridad ciudadana.

En otro orden, la Policía Nacional capturó a dos hombres que supuestamente traficaban sustancias narcóticas, quienes fueron apresados en la carretera Licey al Medio. A Yordy Dabian García Almonte y Luis Adonahi Báez se les ocupó unas 75 porciones que presumen es crack.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.