Santiago.-Una gran parte de los animales de corral que fueron robados de la finca propiedad del asesinado hacendado Generoso Pérez en Rancho Manuel del distrito municipal de Estero Hondo en Villa Isabela, Puerto Plata fueron recuperados por miembros de la Policía Nacional. 

En total fueron recuperados 19 ovejos y cinco becerros por parte de los integrantes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Le recomendamos leer:

Piden 12 meses por la muerte de hacendado y su pareja

Someten a la justicia a los acusados de asesinar un hacendado y su pareja en Puerto Plata

Familia de hacendado asesinado se quejan de labor policial

Los primeros 12 ovinos se hallaron en la misma comunidad de Rancho Manuel del distrito municipal de Estero Hondo, exactamente en la residencia de Martín Antonio Cruz Basilio, quien hizo entrega de dichos animales que había comprado por RD$30,000 al nombrado Jersey Mariano Basilio Cordero.

Asimismo, en la calle principal del sector Punta Rusia, se recuperaron siete ovejos en las residencias de los nombrados Emilio Cruz Gómez y Carlos Manuel Féliz, quienes tras hacer entrega manera voluntaria de dichos animales, manifestaron habérselos comprado a Basilio Cordero.

En la propiedad de Rogelio Disla, ubicado en el sector Los Caños de Estero fueron encontrados cinco becerros que habían sido sustraídos en la hacienda de Generoso Pérez, los cuales supuestamente fueron llevados allí por José Luis Mercado Disla (El Mello).

Posted in Región Norte

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas