PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La región Norte vivió un fin de semana sangriento con el registro de al menos ocho muertes violentas, ocurridas en las provincias de Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Una discusión ocurrida en un bar dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer herida en el municipio de Villa González. Las víctimas fueron identificadas como José Julián Fernández Coronado, de 23 años y Joseph Dieulifete Vite, de 34, de nacionalidad haitiana. La identidad de la mujer no fue ofrecida por las autoridades policiales. Por el hecho registrado en el bar La Yuca de Quinigua en Villa González, la policía inició la búsqueda de Ovide Leonel y de otro hombre no identificado. En el municipio de Moca en la provincia Espaillat, resultó muerto por agentes policiales Maiky Ureña Tavarez, de 25 años, vinculado a una persona que también fue asesinada a tiros, en la comunidad Don Pedro en Santiago.

Otras muertes

En el sector Altos de Rafey, un agente de la Policía Nacional mató a tiros a un supuesto delincuente identificado como Luis Miguel Jiménez Cepeda, de 25 años, al que supuestamente sorprendió cuando intentaba robar su motocicleta. También en Santiago se informó de la muerte de un hombre de nacionalidad haitiana que vinculan a hechos delictivos, mientras que otro solo identificado como David Familia García (Cheo), de 23 años, fue ultimado a tiros por personas desconocidas que se desplazaban en un vehículo por la autopista Joaquín Balaguer..

Mientras en el municipio de Imbert, provincia de Puerto Plata, un hombre mató a otro de varios disparos durante una riña. Lorenzo Gómez (Joselo), de 55 años, fue impactado a balazos por Carlos Padilla durante una discusión. Mientras que Delvis Rafael Cabrera, de 30 años, murió ahogado cuando pescaba en aguas abiertas del océano Atlántico. Un compañero resultó lesionado.

Aún no hay informe sobre crímenes

Mientras se registran nuevos casos de muertes en diferentes circunstancias en Santiago y el Cibao, siguen pendientes de investigación crímenes que estremecieron el sentir de la gente, come el del folclorista Víctor Erarte, ocurrido hace más de una semana y por el cual aún no hay detenidos ni personas identificadas como responsables de este asesinato.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por Miguel Ponce