Siete mueren de forma violenta y por suicidios

Compartir
Hechos violentos cobraron la vida de siete personas en el Cibao.

Santiago. Las autoridades policiales reportaron la muerte de siete personas: cinco ultimados a tiros, incluidos dos durante una riña por una botella de ron y dos por suicidios.

En la comunidad Los Pérez de Gurabo, una discusión terminó en tragedia con la muerte a tiros de Pablo de Jesús Pérez de 53 años, y Aneudy de Jesús Pérez Durán, de 37, impactados de bala y municiones de escopeta. También resultó con heridas de perdigones Wellington Rafael Lizardo Pérez, de 32 años.

Por los hechos buscan a Benjamín de Jesús Durán, propietario del colmado donde se produjo la riña, así como a Leodoro Antonio Pérez Durán, Franklin Antonio Pérez Durán, Neiky Rafael Pérez Durán y Miguel Diloné Pérez Durán.

La riña se produjo cuando un menor, hijastro de Wellington Rafael Lizardo Pérez, afirmó a su familia que Franklin Antonio Pérez Durán le había propinado una bofetada, lo que motivó que su familia acudiera desde Los Rieles hasta Los Pérez a vengar la ofensa.

En otro hecho, un obrero resultó muerto de un disparo durante una trifulca en el paraje El Aguacate, del distrito municipal Yásica Arriba. Rodrigo Ferreira, de 25 años y quien residía en el sector Callejón de La Loma, en Cabarete, se habría enfrascado en una riña con su homicida José Agustín Martínez Tavárez.

En el municipio de Moca, provincia Espaillat, un hombre que era buscado por haber despojado de su arma a un agente policial, fue hallado muerto con dos impactos de bala y fue identificado como Adriano Antonio Sánchez Camacho, de 37años. En tanto que el vigilante Félix González, de 73 años, resultó muerto por un impacto de bala provocado por otro seguridad de la compañía Guardianes Búho, identificado como Marcelino Suero, de 63, quien permanece detenido.

En tanto, que en la comunidad San Pablo del municipio de Villa González un hombre identificado como Jeffrey Martínez, de 28 años, se quitó la vida al colgarse de una mata de mango. Otro hombre no identificado murió en circunstancias similares en los Los Samanes de Ranchito, en La Vega.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir