Un muerto y otro desaparecido al caer a un canal

Compartir

Santiago. Un hombre murió ahogado y su compañero continúa reportado como desaparecido tras caer a las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, luego impactar el vehículo que se desplazaban en la autopista Joaquín Balaguer.
El hecho sucedió la noche del domingo en la comunidad de Banegas en el municipio de Villa González en la provincia de Santiago. La víctima fue identificada como Felipe de Jesús Arias García de 30 años, mientras que continúa la búsqueda de Joan Manuel Matos Féliz, de 41, arrastrado al caer al canal junto a su compañero. Para dar con el paradero del cuerpo, las autoridades comenzaron a secar dicho canal. Ambos son nativos de Mao, provincia Valverde, y supuestamente salieron de sus casas en estado de embriaguez hacia Santo Domingo.

En otro hecho, un hombre murió en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, tras tomar una sustancia venenosa. Juan José Núñez de 78 años, residía en la comunidad Las Charcas de Santiago. Los familiares manifestaron que el anciano sufría de Alzheimer y que el miércoles 22 de este mes tomó una sustancia venenosa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir