PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Vice ministra Ángela Jaquez exhorta a confiar en proceso reforma policial
Vice ministra Ángela Jaquez exhorta a confiar en proceso reforma policial

Santiago – La seguridad ciudadana es uno de los tres pilares más importante, para que un país avance, sentenció este viernes la vice ministra de Interior y Policia, ingeniera Ángela Jaquez.

La funcionaria se expresó en esos términos, al hablar en el acto de clausura del diplomado “Gestión Territorial de la Seguridad Ciudadana”, que impartió la Dirección General de la Policia Nacional en Santiago, bajo el auspicio del plan triangular Colombia-USA-RD, edición 2022.

Sostuvo que el gobierno del presidente Luis Abinader ha apostado en cada uno de los miembros de la Policia Nacional, como actores importantes para el proceso de Transformación y Reforma del cuerpo del orden público.

“Confíen en el presidente de la República, que es el que los ha puesto a ustedes en el centro de este país para que avancemos y para hacer que la Policía Nacional sea el orgullo de todos los dominicanos, para tener el país que merecemos, para que podamos vivir en paz”, puntualizó.

El acto de clausura, celebrado en el auditorio central de la Asociacion para el Desarrollo, Inc. de Santiago (APEDI), fue encabezado por el subdirector general de la Policia Nacional, general Julio César Betances Hernández, en representación del director general, mayor general Eduardo Alberto Then.

Estuvieron presentes además, la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos; el señor Radhames García, miembro de la Comisión para la Reforma Policial; el director regional Cibao Central, general Claudio González Moquete; así como asesores policiales internacionales de Estados Unidos y Colombia.

Posted in Región Norte
agency orquidea

Más contenido por El Caribe