Reinaldo: la enfermedad me ha demostrado que mi familia se llama Ingrid Mendoza

Compartir
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, manifestó este miércoles que su esposa ha sido su familia en el proceso de enfermedad por el que ha estado pasado en los últimos meses.

"Si algo me ha demostrado la enfermedad por la que estoy pasando (Cáncer de Esófago), es que mi familia se llama Ingrid Mendoza. Gracias de corazón!" indicó a través de un tuit.

Pared Pérez fue sometido a una cirugía delicada a causa del tumor en el esófago que le diagnosticaron al inicio del año y que él mismo dio a conocer en marzo pasado.

El pasado 25 de marzo pasado, el dirigente político reveló que fue diagnosticado de un tumor en el esófago, por lo que viajó a Estados Unidos a tratarse la enfermedad, posteriormente  el 2 de abril informó de que ya había regresado a la República Dominicana para iniciar el tratamiento y a finales de junio regresó a Estados Unidos para ser intervenido quirúrgicamente.

En la actualidad el secretario general del partido opositor agota la fase del postoperatorio, que requiere de cuidados y atenciones por lo invasivo del proceso quirúrgico.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir