Roban guagua de estudiantes universitarios de Tenares

El vicepresidente de la Asociación de Estudiantes Universitario (ASODEUTE) de Tenares, Keny García, denunció que fue robado el autobús que transportaba a los estudiantes.

Dijo que el vehículo, el cual fue robado en la madrugada del Salcedo, estaba estacionado frente a la embajada estudiantil.

García señaló que las cámaras de seguridad de la zona muestran a un hombre encapuchado que penetra con un objeto al vehículo, permanece uno minutos dentro, luego lo encendió y arrancó.

El encargado de la Asociación de Estudiante Universitarios argumentó que han chequeado otras cámaras de seguridad, por donde ha transitado el autobús y no han podido dar con el paradero del sujeto que la sustrajo.

El líder estudiantil planteó que los universitarios sufrirán por no tener esa guagua, ya que la gran mayoría no tiene los recursos económicos para pagar los pasajes  a las universidades del Jaya.

García explicó que, en coordinación con la Policía de Investigaciones Criminales y Preventiva de Tenares, se han desplazado a diferentes lugares sin resultados positivos.

García agregó  que antes del robo tenían dos guaguas, pero que una sola que no le permite suplir la demanda de estudiantes que se desplazan a las universidades de San Francisco de Macorís.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.