Comisión del SNS interviene hospital Antonio Musa para mejorar servicios

Comisión del SNS interviene hospital Antonio Musa
Comisión del SNS interviene hospital Antonio Musa

Una comisión del Servicio Nacional de Salud (SNS), encabezada por los directores de Centros Hospitalarios, inició este lunes un proceso de intervención en el Hospital Regional Universitario Antonio Musa, con el objetivo de reforzar los servicios que se ofrecen a los usuarios.

El proceso inició con un levantamiento de las diferentes áreas del hospital para poner en marcha un plan de mejora que permita identificar y dar respuesta oportuna a las necesidades del centro, a corto, mediano y largo plazo.

Según un comunicado de prensa, la comisión recorrió e intervino de forma inmediata las áreas de Facturación, Admisión, Laboratorio, Imágenes, Quirófano e Internamiento, entre otras, con la finalidad de reforzarlas y lograr de esta forma, orientar el trayecto del hospital hacia una mejor gestión.

Además, estuvo presente un equipo del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que realizó un levantamiento de la edificación del hospital, para analizar el diseño y presupuesto, a fin de  someter una nueva licitación para la reconstrucción del centro de salud.

En tanto que, el director de Infraestructura y Equipos del SNS, Alexander Ramírez y su equipo técnico, tras sostener una reunión con el director y el administrador del hospital Antonio Musa, determinaron someter de inmediato las áreas de Laboratorio y Rayos X a un plan de mejora.

El SNS reitera su compromiso de trabajar arduamente para garantizar atención oportuna y servicios con calidad a los usuarios que acudan a los centros de salud de la Red Pública.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.