Seis organizaciones políticas rechazadas por JCE reclaman reconocimiento 

Compartir

Santo Domingo DN. - El vocero político de la Alianza Esperanza Democrática Cristiana 2020, Reverendo Domingo Paulino Moya, informó este que seis organizaciones políticas rechazadas por la Junta Central Electoral, reclaman a través de la Alianza Esperanza Democrática Cristiana 2020 su reconocimiento ante el organismo electoral.

Paulino Moya precisó que, “con el ingreso al grupo democrático del Partido Solidaridad Dominicana PSD- que preside el Lic. José Portoreal y otros que han solicitado participar en esta alianza cuyos documentos han sido remitidos a nuestros asesores jurídicos que verifican los mismo a fin de certificar las razones de valor jurídico  para poder contar con el apoyo de esta alianza”.

El líder político evangélico dijo que han recibido apoyo y aceptación a esta alianza lo que está produciendo un alto interés de organizaciones políticas no reconocidas lo que fortalece esta iniciativa democrática.

Manifestó además que a medida que avancen los acontecimientos políticos y reclamos ante el organismo electoral irán dando paso de cara al escenario político Electoral del 2020 lo que deja abierto una posible participación política en el próximo certamen electoral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir