14 maniobras en pareja

Más inteligente No se necesitan excusas para tener sexo, pero en caso de que las necesitaras, te alegrará saber que un estudio realizado hace años por la Society for Experimental Scientific…

Más inteligente

No se necesitan excusas para tener sexo, pero en caso de que las necesitaras, te alegrará saber que un estudio realizado hace años por la Society for Experimental Scientific Social Research, en Hamburgo, demostró que tener sexo regularmente aumenta la inteligencia.

El sexo puede ser adictivo.

Científicos holandeses exploraron el cerebro humano durante el acto sexual y notaron que el orgasmo activa las mismas regiones que la heroína.

Lo dijo mamá… Madonna: “Tu alma gemela es esa persona que lo mismo te estremece de amor que te hace rabiar de coraje casi todos los días”.

 

1Pórtate como niña

Háblale como niña y te tratará como tal. Cuando cambias el tono de voz y finges ser una chiquilla, activas el instinto protector masculino de tu bombón, explica Deborah Tannen, autora de I Only Say This Because I love You (Sólo lo digo porque te amo). Eso también puede resultarle muy excitante.

 

2Diviértete con él

Si quieres que se sienta invisiblemente conectado contigo: ¡juega! Según John Gottman, cofundador del Instituto Gottman, las investigaciones muestran que mientras más juguetona es una pareja, más fuerte es su unión.

 

3Háganlo juntos

Cocinen juntos e innoven con una receta. “Al crear juntos, interactúan y se conectan”, dice Sandra Taylor, autora de Act to Attract (Actúa para atraer). Eso reforzará sus lazos afectivos y eróticos.

 

4Excítalo por la boca

Según el famoso doctor Mehmet Oz, los maníes contienen arginina, un aminoácido que aumenta el flujo de sangre hacia el pene. Siempre ten a mano una bolsa para tu hombre.

 

5Siempre míralo a los ojos

Mantén el contacto visual con tu amado dentro y fuera de la cama. Un estudio de la Universidad Dartmouth, en Estados Unidos, demostró que no hay un gesto más sexy para un hombre que éste. No sólo los excita, sino que hay ciertas áreas del cerebro que se estimulan y los hacen sentirse comprometidos con la relación.

 

6Mantén la sensualidad activa

En una relación, el contacto físico es fundamental, aunque no estén teniendo sexo. Besarse para darse las buenas noches, recostarte sobre él en el cine, son hábitos que eróticamente los mantendrán conectados siempre.

 

7Provócale escalofríos

Juega con los cambios de temperatura en la cama. Dale un masaje con una de esas lociones eróticas que se calientan por sí solas. “Entibian la piel al entrar en contacto con ella lo cual aumenta la intimidad y estimula la excitación sexual”, dice Yvonne K. Fulbright, autora de The Hot Guide to Safer Sex (Guía caliente para el sexo más seguro). También, puedes poner a enfriar una crema y darle un masaje facial frotando su frente con tus dedos. “El contraste entre la piel caliente y la frialdad provocará una erótica sensación”, dice Barbara Keesling, autora de The Good Girl’s Guide to Bad Girl Sex (Guía de una chica buena para tener el sexo de una chica mala)

 

8Abrázalo muy fuerte

Estudios recientes sugieren que los niveles de oxitocina (la hormona del amor) de una mujer aumentan y las hormonas del estrés disminuyen después de sólo 20 segundos de recibir o dar un abrazo. “Empieza con un abrazo fuerte y luego haz algo espontáneo, como empujarlo contra la pared, bajarle los jeans y lanzarte a su zona sur”, sugiere el sexólogo Ian Kerner, autor de Sex Detox (Desintoxicación sexual). “A esto yo lo llamo ‘giro sexual’, pues rápidamente pasan de liberar oxitocina a elevar la dopamina (hormona del placer), lo que los excitará a los dos”.

 

9Vean una película de terror

Miren juntos un filme de terror que los ponga a vibrar… de pasión. “Las películas de este tipo producen un temor progresivo que tu cerebro puede confundir con sentimientos de pasión y excitación sexual”, dice Perry Buffington, autor de Cheap Psychological Tricks for Lovers (Trucos psicológicos baratos para amantes).

 

10Cambia el escenario

¿Sexo siempre en la habitación? ¿No has oído hablar de que la rutina aburre? “El sexo es algo más que contacto físico. Lo que te rodea también puede estimularte”, explica Jane Seddon, autora de Daily Sex (Sexo diario). “Hacerlo en otro lugar añade diversión y te hace sentir un tanto osada, lo que es un gran estímulo para mucha gente”. Prueba un lugar que resulte pecaminoso, tanto para ti como para él.

 

11Hazlo en cámara lenta

“Cuando ambos son capaces de reducir la velocidad y disfrutar cada sensación, se abren al verdadero éxtasis en vez de estar apurando las caricias y los movimientos para llegar a la meta”, explica Tracey Cox, autora de More Hot Sex (Sexo más ardiente). Haz lo que suguiere Pala Copeland, coautora de 28 Days to Ecstasy for Couples (28 días para el éxtasis en pareja): acuéstense de lado y entrelacen las piernas. Es una posición cómoda que les

 

12Déjalo que vea

Según Carol Rinkleib Ellison, autora de Women’s Sexualities (Inquietudes sexuales de las mujeres) a los hombres les excita la estimulación visual. Además, si él es sólo un espectador, no tendrá que preocuparse por sus habilidades como amante. Déjalo que te vea mientas te vistes (o desvistes), y a propósito, muéstrale un poco más de piel de lo habitual cuando estén hablando. Y en pleno encuentro carnal, haz que se coloque en una posición en la que pueda verte cuando le brindes sexo oral.

 

13 Dale un golpe bajo

Según el sexólogo Ian Kerner, el área sobre el hueso pélvico (parte baja del abdomen) está repleta de terminaciones nerviosas y, debido a la proximidad de su miembro, acariciarla también provoca estímulos psicológicos. Pasa tu lengua por esta zona de su abdomen y luego sopla la misma trayectoria. Lo pondrás a vibrar.

 

14 A primeras horas

“El sexo por las mañanas puede ser supersensual porque, como estás semiconsciente, bajas la guardia y actúas por instinto”, dice Laura Berman, autora de The Passion Prescription: 10 Weeks to Your Best Sex Ever. Además, el nivel de testosterona en ellos está al máximo en las primeras horas del día. Ten por seguro que no querrá ir a la oficina para quedarse contigo entre las sábanas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas