Abel y Monchy libran lucha encarnizada en PLD

Santiago.-A solo cuatro días de la convención para elegir al candidato a la alcaldía por el Partido dela Liberación Dominicana la lucha librada por Abel Martínez y Monchy Rodríguez se muestra encarnizada y entre denuncias…

Santiago.-A solo cuatro días de la convención para elegir al candidato a la alcaldía por el Partido dela Liberación Dominicana la lucha librada por Abel Martínez y Monchy Rodríguez se muestra encarnizada y entre denuncias de cancelaciones.

A lo bajo del PLD, los seguidores del actual presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez acusan a los que promueven al director de los Comedores Económicos, Monchy Rodríguez de hasta mandar a votar contra el pasado candidato al Colegio de Abogados, Henry Cerda, por ser seguidor del legislador.   

La más reciente denuncia, de los abelistas va contra el vice ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal al que acusan de intimidar a los peledeístas bajo la amenaza de cancelarlos de sus funciones.

Presuntamente Peña Mirabal se ha presentado en varias instituciones estatales y a los que ya se han declarado con Abel Martínez le ha dado su reprimenda.

A esa misma tarea, supuestamente se dedican además el actual director del Fonper, Fernando Rosa y Silvio Durán de la Coraasan, ambos del equipo de Monchy Rodríguez.

Sin embargo, ayer  Peña Mirabal ante las imputaciones las calificó como una falacia.

El también miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y viceministro de Educación, desmintió las críticas y dice que no es más que una muestra de debilidad y derrotismo de los adversarios.

Recordó que ha dirigido varios procesos electorales en el distrito dos, y nunca ha sido acusado de ninguna práctica desdeñable e impropia, ni política ni personalmente.

«Soy danilista mil por mil, en el proceso Fernando-Monchy, decidí quedarme al margen, ahora que Fernando ha declinado en favor de Monchy Rodríguez, hemos decidido trabajar por él, y desde luego, visitamos compañeros y ponderamos a Monchy, ese es el trabajo político, pero jamás amenazaríamos o presionaríamos, no ha sido nuestro estilo¨, puntualizó.

El dirigente político dijo que ésta es una denuncia destemplada, sin veracidad, y reta cualquiera a que demuestre en que él le haya llamado o manifestado  retener pago o amenazado con cancelarle.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas