Se acabó el relajo, Marc y Will son bien panitas

Por eso es que uno no se puede llevar de todo lo que suena por ahí, a la gente es lo con que le coge y si ven una…

Por eso es que uno no se puede llevar de todo lo que suena por ahí, a la gente es lo con que le coge y si ven una escena fogosa, como la que pasó entre Jada Pinkett, esposa de Will Smith y el esqueleto de Marc Anthony en la serie que ambos protagonizaban, de una vez salen con que “ahí hay algo”.

Comenzaron a surgir más especulaciones que en un colmado de Naco, que si Will y Jada se separaban, que si ésta última había sido infiel con el recién botado de Marc, en fin, que el horno no estaba como para galletita. Sin embargo, las recientes imágenes, tomadas por el fotógrafo Alexander Tamargo, en la celebración adelantada del cumpleaños de Marc, muestran tooooodo lo contrario.

Will no sólo acompañó al intérprete de “Tu amor me hace bien” en la fiesta sorpresa que le armaron luego de disfrutar de un partido de rugby entre Miami Dolphins y New England Patriots en Florida, sino que se notaba de lo más amigable y divertido. También estuvieron presentes Pitbull y Fergie, quien llegó junto a su esposo Josh Duhamel, todos para darle apoyo al amigo que no tendrá a su Lola el próximo 16 de septiembre, cuando en verdad es su cumpleaños.

Lo cierto es que luego de que JLo le diera un zumbón al flaco boricua los medios no encuentran otro tema, las cámaras siempre se mueven a los lados donde hay un nuevo romance o una nueva ruptura, en este caso todo el que se acerque a la “diva del Bronx” o Marc Anthony, literalmente se embromó.

Pero vamos poco a poco, primero cayó por el piso el argumento JLo-Levy, luego que éste último rechazara su propuesta para manejar su carrera y se reconciliara con su esposa Elizabeth Gutiérrez, fue entonces el momento para buscarle a Jennifer otro pretendiente, que ahora resulta ser Bradley Cooper (Hangover). Aunque hace unos minutos también salieron fotos de ella paseando muy feliz con el también actor Jason Statham (El Transportador), pero por Dios y ¿es que ahora no puede pasear nada más que con sus hijos?, porque si ella quiere cenar cada día con uno diferente, no son sus cuartos señores, ni tampoco es uno que tiene que cocinar la cena. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas