Actos violentos impactan a La Vega y Santiago

María Reyna Rosario, la mujer golpeada a botellazos y pedradas por su expareja y otros tres hombres, murió ayer en el hospital  José María Cabral y Báez.

María Reyna Rosario, la mujer golpeada a botellazos y pedradas por su expareja y otros tres hombres, murió ayer en el hospital  José María Cabral y Báez.Por la muerte de María Reyna Rosario, de 42 años, quien permaneció 48 horas en estado crítico en el hospital Cabral y Báez, fueron apresados Rafael Ruiz Veloz (Rafo) y Fernando Delgado Fernández (El Mudo), de 33 y 28 años, respectivamente.

Mientras un adolescente fue asesinado a machetazos y su cuerpo tirado al canal de riego del municipio de Navarrete. Además, un niño de dos meses de nacido permanece en estado crítico en el hospital infantil Arturo Grullón debido a golpes propinados por su padre al estrellarlo contra una pared. 

El niño está en la unidad de cuidados intensivos debido a que presenta  fractura de cuatro costillas, clavícula e infecciones en los pulmones. El hecho ocurrió en la comunidad Los Pilones, municipio de Moca. La Policía investiga el caso. 

De su lado, la directora del hospital Arturo Grullón refirió que su estado de salud es delicado. Fue su madre quien lo llevó al centro en Santiago, y solo informó que su hijo padecía gripe, pero luego del chequeo, admitió que su padre lo había lanzado contra una pared.

Mientras en el barrio Viejo Carril,  del municipio de Navarrete, fue asesinado a machetazos y su cuerpo lanzado al canal, Jairo Osoria Miche, de 17 años.
De acuerdo a las versiones, el hecho habría sido cometido por un comerciante conocido como Tingolo, quien habría perdido recientemente el ojo derecho  cuando Osoria Miche perpetró un atraco a su colmado.

Dilenia Miche, madre del menor, dijo a elCaribe que desde hace varios días su hijo era perseguido por personas que se desplazaban en un carro color rojo y que lo raptaron y posteriormente lo asesinaron. Agentes de la Policía persiguen al comerciante para determinar su culpabilidad en el crimen.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas