La ADCS juramenta su nueva directiva 2013-2015

Con motivo de la juramentación de su nueva directiva, encabezada por Wanda Sánchez, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó un acto.

Con motivo de la juramentación de su nueva directiva, encabezada por Wanda Sánchez, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) realizó un acto. La actividad se llevó a cabo en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, donde se dieron cita miembros del cuerpo diplomático acreditados al país, funcionarios gubernamentales, diseñadoras de moda, empresarios, políticos, colaboradores, amigos y relacionados.

Durante su discurso, Sánchez destacó la misión de esta nueva directiva de dejar huellas en la historia de la ADCS. Resaltó que la propuesta que sustenta se enmarca en cinco ejes estratégicos. Acompañan a Sánchez en su gestión para el periodo 2013-2015, Jacqueline Ramos, primera vicepresidenta; Grisbel Medina, segunda vicepresidenta; Fátima Álvarez, secretaria general; Ana López, tesorera y Miguelina Terrero, secretaria de Relaciones Públicas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas