PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Adiós a las «Amas de casa desesperadas»

«Desperate Housewives», la serie televisiva  nocturna cuyo elenco incluye a Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman se despide…

«Desperate Housewives», la serie televisiva  nocturna cuyo elenco incluye a Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman se despide de toda su fanaticada.

Todo ha sido un «lío» medio extraño. La muestra está en la declaración de Felicity que dijo que se enteró de la noticia el viernes, por un mensaje electrónico de su coestrella Marcia Cross. Y, más tarde, recibió una llamada telefónica del creador del programa Marc Cherry. Y claro, al enterarse sobraron los llantos, mocos y hipios.

Aunque, pueda que ella esté exagerando el drama; pues desde hace tiempo, se decía que el exitoso programa estadounidense desarrollado en «Wisteria Lane» terminaría por las constantes discusiones de las actrices y el equipo de la serie.

Antes esos rumores, Marc, el creador, solo se ha limitado a decir: «Lo único difícil en la creación de una serie de éxito es saber cuándo terminar, especialmente cuando tienes uno de los repartos más asombrosos de la historia de la televisión», según el portal Gente10.info.

Mientras, el presidente de ABC Entertainment Paul Lee solo expresó que quieren «asegurar que tenga un final exitoso”. Y nadie lo duda, aunque, «Esposas Desesperadas» pese a su éxito enorme -que le ha valido adaptaciones a diferentes mercados como México, por ejemplo- ha visto disminuir su audiencia.

Bueno, no se quejen… «Todas las cosas buenas llegan a su fin un día, y en la octava y última temporada, las apuestas son más altas que nunca en Wisteria Lane», afirma la propia ABC (American Broadcasting Company) en un comunicado publicado en su sitio internet.

De ese modo, la popular serie de televisión «Desperate Housewives» llegará a ese anunciado final en la temporada que se inicia el 25 de septiembre.

Para los que nunca vieron la serie, les contamos que «Desperate Housewives» tiene lugar en Wisteria Lane, un barrio residencial de la imaginaria ciudad de Fairview, en Eagle State, y cuenta las peripecias de cuatro amas de casa mezclando drama, comedia, algo de misterio y un poco de novela. La serie, de una hora de duración, se emite desde 2004 y ha obtenido varios premios Emmy, el máximo galardón de la televisión estadounidense.

 

Posted in Sin categoría
agency orquidea