El ADN asume el aseo del parque del Conservatorio

El Ayuntamiento del Distrito Nacional asumió desde ayer el control y la limpieza de los terrenos y edificaciones donde funcionaba el antiguo Zoológico Nacional.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional asumió desde ayer el control y la limpieza de los terrenos y edificaciones donde funcionaba el antiguo Zoológico Nacional.El parque del Conservatorio de Música, que gerenciaba el Servicio Nacional de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, pasó a manos del cabildo que se encargará de su vigilancia, embellecimiento y ornato.

Roberto Salcedo se comprometió a trabajar en la readecuación de uno de los pulmones ecológicos con los que cuenta la ciudad.

“Vamos a habilitar las áreas de las cuevas para presentar espectáculos, toda el área de los andenes iluminarla, hacer una limpieza más rigurosa, trabajar en el mantenimiento de los árboles. A partir de ahora el ayuntamiento lo asume como parte de sus tareas cotidianas”, agregó.

El parque, ubicado en el sector La Esperilla, se había tornado inseguro para muchos ciudadanos que usan sus jardines para ejercicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas