La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este viernes que entregó al Ministerio de las Fuerzas Armadas sus antiguas instalaciones, ubicadas en el paso de frontera de esta ciudad, para el uso del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).
Las instalaciones fueron recibidas por el general Santo Domingo Clase, jefe del CESFRONT, en representación del ministro de las Fuerzas Armadas, durante un acto que contó con la presencia de funcionarios de la DGA.
El Gerardo Rivas, consultor jurídico de Aduanas, dijo que “la entrega de estas instalaciones a los cuerpos castrenses se inscribe dentro de un plan del Estado dominicano para hacer más efectivo el trabajo de las distintas instituciones que laboran en la línea fronteriza”.
“En nombre del ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, agradezco el traspaso de estas instalaciones, que serán utilizadas por las tropas del CESFRONT que trabajan en la frontera norte”, indicó Clase, de acuerdo con una nota de prensa.