Por motivo de las actividades de la Semana Santa, la Dirección General de Aduanas no laborará mañana jueves y el viernes, informó hoy la entidad.
Mediante un aviso, Aduanas explica que las administraciones marítimas y de carga de los aeropuertos laborarán este jueves hasta las 2:30 de la tarde y reanudarán sus funciones el lunes nueve de abril.
A través de una nota, señala que en cuanto a las administraciones fronterizas y las terminales de pasajeros de los aeropuertos, continuarán atendiendo al público en horarios normales.
Asimismo, Aduanas expresa que las administraciones de los pasos fronterizos, los puertos y los aeropuertos han tomado las medidas necesarias para que las operaciones de exportación y logística no se vean entorpecidas durante el largo feriado de la Semana Mayor.
“Aduanas presenta sus disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar a sus relacionados y aprovecha la ocasión para informar que el asueto de la Semana Santa también será utilizado para acelerar los trabajos de remodelación de las oficinas y demás instalaciones de su sede, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de esta capital, trabajos con los que procura dar un mejor servicio”, expresa.