Aeropuerto de Punta Cana presenta nuevos servicios

American Airlines informó la instalación de seis máquinas de autoservicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de facilitar a los pasajeros su proceso de registro de vuelos.

American Airlines informó la instalación de seis máquinas de autoservicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, con el objetivo de facilitar a los pasajeros su proceso de registro de vuelos.El servicio de autorregistro de American Airlines es una manera rápida y conveniente de hacer “check-in” para un viaje internacional, si se cuenta con un boleto electrónico.

Oliver Bojos, director general de la línea aérea en el país, dijo que estos equipos vienen a suplir una demanda de mayor facilidad en el proceso de registro de los pasajeros.

“Las máquinas de autoservicio o autorregistro, permiten a los pasajeros confirmar su vuelo, registrar sus equipajes, elegir o cambiar de asiento, imprimir su tarjeta de embarque y solicitar mejoras de clase. También permite ser incluidos en lista de espera para un vuelo que parta más temprano o más tarde, entre otros servicios.

Todas estas opciones se encuentran disponibles en los idiomas: español, inglés, francés y japonés”, explicó el ejecutivo.

Cerca de 180 aeropuertos en el mundo cuentan con máquinas del servicio de autorregistro de American Airlines y la República Dominicana es el primer país en toda América Latina en obtener la nueva generación de este tipo de tecnología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas