Aguiló asume nuevo programa de radio

    Compartir

    El comunicador Luis Manuel Aguiló presentó su nuevo programa de radio, “Buen día con Aguiló”, que se transmitirá por Caliente 104.1.La presentación tuvo lugar en la discoteca Jet Set el pasado miércoles. El conductor habló de la dinámica que llevará a cabo en el programa que producirá junto a la humorista Cheddy García como parte del elenco, a partir del 4 de marzo de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. La maestría de ceremonias estuvo a cargo de las presentadoras de televisión Honey Estrella y Nashla Bogaert. “Buen día con Aguiló” será un programa dedicado a la familia y su misión será informar y entretener, y cada semana estará segmentado por temas de interés para el público. Aguiló agradeció al presidente de Procomunicaciones, Antonio Espaillat, por haber aceptado y apoyado la propuesta.

    Hechizado por la radio

    “Me apasiona hacer radio, y no estaba haciendo radio en estos tiempos no por falta de interés sino porque el horario de la televisión no me lo permitía, y ahora que tengo la oportunidad haré lo que realmente me apasiona”, explico Aguiló.

    “Buen día” es el saludo de cada mañana, de allí nace el nombre de la nueva propuesta. También formará parte del elenco el cronista deportivo Américo Celado, el publicista José Yunez, Rafael Rincón, quien estará orientado en los temas de negocios, la Dra. Olga Fernández orientará la parte familiar y de pareja y la producción de Miguelina Cruz.

    De su lado, el empresario Antonio Espaillat se manifestó orgulloso de que un profesional como Aguiló se sume a la programación de Caliente 104.1 y resaltó que el programa será una opción para el que quiera iniciar el día con entusiasmo, que busque un espacio en el que además de entretenerse pueda recibir información de interés y de diferentes tópicos.

    Un elenco especializado en diferentes campos

    También forman parte del equipo Américo Celado, cronista deportivo, así como Rafael Rincón, publicista, locutor, escritor y colaborador de importantes revistas y periódicos a nivel nacional. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de comunicación comercial y Olga Fernández, doctora en Medicina, con una maestría en sexualidad humana.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir