Alberto Vargas reúne a su equipo para celebrar seis años de El Ritmo

Alberto Vargas estaba más feliz que de costumbre. No era para menos. Amigos, fanáticos, colegas y comunicadores celebraron junto a él y el resto del staff el sexto aniversario de “El ritmo de la mañana”.

Alberto Vargas estaba más feliz que de costumbre. No era para menos. Amigos, fanáticos, colegas y comunicadores celebraron junto a él y el resto del staff el sexto aniversario de “El ritmo de la mañana”.Para el talentoso comunicador, estos seis años de trabajo tienen un gran significado, “pues nos ha permitido crecer y construir un espacio que nos brinda una ventana de desahogo, y poder ser uno mismo, y que esta se mantenga abierta por todo este tiempo ha sido muy gratificante. Al celebrar, también surge un nuevo desafío de seguir innovando y llevando más entretenimiento e información por otros 6 años y luego seis más”, dijo Vargas a elCaribe. La fórmula de éxito, según nos cuenta, ha sido sencilla: “Hacer radio como quiere la gente, entender a quien te escucha. Radio auténtica, honesta y, sobre todo, al tanto de  cada uno de los fenómenos que afectan la vida de todos…”.

En una especial tertulia, con sus oyentes y demás allegados del morning show, los conductores del programa, Aquiles Correa, Peter Vásquez, María Angélica Ureña y Alberto Vargas, quien es la voz principal y productor del programa, compartieron de forma amena con cada uno de los asistentes al festivo encuentro.

Con entusiasmo y esa chispa que les caracteriza, los anfitriones del evento recibieron a la prensa y sus oyentes en El Markecito. María Angélica Ureña, la única chica en “El Ritmo de la mañana”, fungió como maestra de ceremonia y agradeció, por parte del programa y de la empresa que les respalda, Grupo Medrano, a las marcas patrocinadoras que les han apoyado a lo largo de estos seis años.

Varios de sus más antiguos oyentes fueron reconocidos por su fidelidad y constante compañía en cada emisión; oyentes de los que Ureña citó: ¨nos han premiado con su fidelidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas