Alcaldía de Boca Chica declara hijo Adoptivo al director de Coraabo

El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO) fue declarado como “Hijo Adoptivo” del Municipio de Boca Chica, distinción entregada por la alcaldía de esta comunidad a trav&ea

El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO) fue declarado como “Hijo Adoptivo” del Municipio de Boca Chica, distinción entregada por la alcaldía de esta comunidad a través de su Concejo de Regidores.
 
Mediante la resolución, 05/2012, se declaró a Omar Muñoz Lora, “Hijo Adoptivo del municipio de Boca Chica” y en la que se pondera, que por su empeño, dedicación, búsqueda de soluciones y  planificación  para obtener objetivos que beneficien a corto mediano y largo plazo a esta población cercana a la capital.
  
Muñoz es un especialista en materia del agua, los suelos y el medio ambiente, de los cuales ha cursado tres maestrías y  dos post grados, así como cursos seminarios y su experiencia docente en varias universidades del país. 
 
El alcalde de Boca  Chica Daniel Ozuna, al hacer entrega del reconocimiento destacó los grandes aportes que ha realizado el director del Coraabo en la salud, el deporte, la investigación y la luchas para obtener un proyecto de construcción de una gran planta de tratamiento de aguas residuales.
 
“si fuésemos mezquinos no estaríamos reconociendo el trabajo de un hombre que trabaja noche y día para que este municipio tenga más calidad en los servicios que les están asignados al Coraabo y que lamentablemente aun no lo tiene pero si ha obtenido importantes logros que ustedes verán muy pronto”, señaló Ozuna.
 
“Seré un servido siempre de este pueblo, daré lo mejor de mí, esta Boca Chica es mi casa y como tal aquí están mis hermanos”, expresó Muñoz.
 
En el mismo acto fueron reconocidas otras personalidades como el director del Instituto Tecnológico las Américas, ITLA, José armando Tavarez, el pelotero profesional Pablo Ozuna, el cardiólogo doctor Antonio Cuevas, la profesora Hilda Gutiérrez y el joven Adriano Pérez Toledo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas