La Alcaldía del DN inició la rehabilitación de Plaza Don Bosco

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inició la rehabilitación de la Plaza Don Bosco, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector del mismo nombre.

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inició la rehabilitación de la Plaza Don Bosco, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector del mismo nombre. La plaza será sometida a un proceso de remozamiento que incluye la instalación de luminarias, jardinería y la colocación de un mural en cerámica alusivo a la historia de esa barriada.

Los trabajos, que fueron solicitados al alcalde Roberto Salcedo, por la Junta de Vecinos del sector Don Bosco, están a cargo de la dirección de Mantenimiento Vial del cabildo capitaleño.

Sonia Castillo, ingeniera responsable de la obra, dijo que a la Plaza Don Bosco se le construirá una rampa para que pueda ser utilizada por las personas con problemas de discapacidad.

Aseguró que en el diseño de la obra se bajó el nivel de la estructura para tener una mayor accesibilidad de las personas que residen en el tradicional barrio de la capital.

Castillo indicó que los trabajos incluyen también jardinería, iluminación y la colocación de un mural del escultor Francisco Castillo.

Por otras parte, la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) dejó en funcionamiento un moderno consultorio médico en el mercado de Villa Consuelo para brindar servicios en varias especialidades a los mercaderes de esa plaza y a los residentes del populoso sector capitalino.

Durante el acto de inauguración el director de Servicios Públicos del cabildo, ingeniero Miguel Germosén, aseguró que la apertura del centro médico constituye una iniciativa para brindar servicios de salud a los vendedores, como dispuso el alcalde Roberto Salcedo.

Indicó que la actitud de las autoridades y los comerciantes de Villa Consuelo es de mantener mejoras continuas para que las operaciones de expendio de alimentos se desarrollen con estándares de calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas