Alcaldía SDO inicia pago de prestaciones laborales a desvinculados

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste inició este fin de semana la entrega de las prestaciones laborales a un primer grupo de personas que fue desvinculada de la nómina de ese organismo cuando asumieron la dirección las actuales autoridades.

La primera entrega la hizo el ingeniero José Andújar al abogado Oliver Matías Burgos, que representó a un grupo de los desvinculados, donde aprovechó para señalar que la mayoría de las personas excluidas de las nóminas “eran botellas” porque además de que no cumplían ninguna función en el cabildo, tampoco conocían a sus superiores.

Andújar estuvo acompañado en esa actividad del presidente del Consejo de Regidores, Félix Encarnación; el Consultor Jurídico de la Alcaldía, licenciado Víctor Abréu, y el Director Administrativo y Financiero, Ruddy Vargas.

Sostuvo que cuando se produjeron los despidos explicó que todas las personas que le entregarían los recursos por derechos adquiridos tan pronto la Alcaldía fuera saneada, porque a su llegada encontraron una deuda que superaban los 300 millones de pesos.

Los demás deberán pasar por la Alcaldía para que conozcan el calendario que se ha establecido para continuar con las personas restantes.

El abogado Matías Burgos agradeció la entrega de los aportes que fue de 8 millones de pesos y estimó que Andújar es el único funcionario que ha cumplido con los desvinculados luego de la asunción de las nuevas autoridades en todas las instituciones públicas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.