Álex hablará de su caso cuando sea apropiado

Álex Rodríguez, blanco de una investigación sobre el uso de sustancias prohibidas, dijo ayer que esperará antes de comentar sobre la decisión del ex dueño de una clínica de cooperar con la pesquisa.

Álex Rodríguez, blanco de una investigación sobre el uso de sustancias prohibidas, dijo ayer que esperará antes de comentar sobre la decisión del ex dueño de una clínica de cooperar con la pesquisa.El antesalista de los Yanquis es uno de los peloteros vinculados con el fundador de Biogenesis of America, Anthony Bosch, según reportó en enero el diario Miami New Times. Bosch aceptó esta semana cooperar con la investigación de Grandes Ligas, que podría desembocar en suspensiones para Rodríguez, Ryan Braun, Melky Cabrera y otros jugadores. Grandes Ligas espera que Bosch les entregue información que vincule a los peloteros con el uso de drogas para mejorar el rendimiento. Grandes Ligas inició un proceso para interrogar a los jugadores vinculados con Biogenesis, una clínica de Miami que ya cerró sus puertas y que ofrecía tratamientos para combatir el envejecimiento. Rodríguez trabaja en las instalaciones de los Yanquis en Tampa, para recuperarse de una cirugía de cadera.

“Me mencionan junto con otros en un reporte de prensa antes que siquiera termine el proceso”, dijo Rodríguez ayer en un comunicado divulgado por su nuevo vocero, Ron Berkowitz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas