Alto precio

La nueva matanza irracional ocurrida en Estados Unidos se distingue de las demás, por un lado, por ser la peor jamás ocurrida, con saldo de 49 muertos y más de 50 heridos, y por otro, por ser un crimen de odio, dirigido a la comunidad gay. Pero…

¡Alto precio!

En ocasiones, somos presa fácil de situaciones que nos retan a olvidarnos de quienes somos, de nuestros valores y lo forjado en nuestra conciencia, aún hasta nuestro nombre. Aparecen en circunstancias únicas que quieren seducirnos con un “ahora&#8230

¡Alto precio!

En ocasiones, somos presa fácil de situaciones que nos retan a olvidarnos de quienes somos, de nuestros valores y lo forjado en nuestra conciencia, aún hasta nuestro nombre. Aparecen en circunstancias únicas que quieren seducirnos…

La nueva matanza irracional ocurrida en Estados Unidos se distingue de las demás, por un lado, por ser la peor jamás ocurrida, con saldo de 49 muertos y más de 50 heridos, y por otro, por ser un crimen de odio, dirigido a la comunidad gay. Pero por otro, es más de lo mismo. De nuevo se pone sobre el tapete el eterno problema de las armas en esa nación. Como planteó Hillary Clinton, cómo puede ser que un individuo investigado por el FBI pueda comprar legalmente armas, incluyendo armas de asalto, usadas para el ataque. Los estadounidenses ven el acceso irrestricto a armas como expresión de libertad. Hemos visto cuán alto es el precio de esa idea, pero se niegan a reconocerlo y revisarse. 

Posted in Sin categoría

En ocasiones, somos presa fácil de situaciones que nos retan a olvidarnos de quienes somos, de nuestros valores y lo forjado en nuestra conciencia, aún hasta nuestro nombre. Aparecen en circunstancias únicas que quieren seducirnos con un “ahora o nunca”, y el precio es nuestra integridad. Es el todo por el todo.  Todo lo que has creído por todo lo que has deseado siempre, todo lo que has callado por todo lo que dirán de ti. ¡No olvides que eres libre de escoger. Ese es un negocio fácil y lo fácil, fácil se va! Lo que eres está por encima de lo que tienes o podrías tener.  Siempre y cuando tengas claro que tu precio no es oro ni plata, sino la sangre del Cordero.

Posted in Sin categoría

En ocasiones, somos presa fácil de situaciones que nos retan a olvidarnos de quienes somos, de nuestros valores y lo forjado en nuestra conciencia, aún hasta nuestro nombre.

Aparecen en circunstancias únicas que quieren seducirnos con un “ahora o nunca”, y el precio es nuestra integridad.  Es el todo por el todo.

Todo lo que has creído por todo lo que has deseado siempre, todo lo que has callado por todo lo que dirán de ti. 

No olvides que eres libre de escoger. Ese es un negocio fácil y lo fácil, fácil se va! Lo que eres está por encima de lo que tienes o podrías tener.  Siempre y cuando tengas claro que tu precio no es oro ni plata, sino la sangre del Cordero. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas