Ambulancia

Tal pareciera que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no detiene el trajinar de su ambulancia que recoge heridos (disgustados) que emigran del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a causa de la conformación de la boleta en diversos puntos…

Tal pareciera que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no detiene el trajinar de su ambulancia que recoge heridos (disgustados) que emigran del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a causa de la conformación de la boleta en diversos puntos del país. A juzgar por lo que dicen los que vuelven al partido blanco, perico en la estaca se quedó chiquito ante la situación de esos perredeístas primero, perremeístas después y ahora, de nuevo, perredeístas. Insisto: Es que nada es lo que parece…

El PQDC

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) se ha tomado en serio su participación en solitario en las elecciones venideras. Mi gran y siempre amigo Elías Wessin Chávez, candidato presidencial de esa organización, se la jugó y se la sigue jugando, con un proselitismo indetenible basado en la estrategia de presentar al electorado una propuesta política de contenido cristiano y humanista. De ahí, que –según me dicen- aproximadamente un 80 por ciento de los candidatos que presenta el PQDC en todos los niveles de elección para mayo proceden de iglesias y congregaciones cristianas, que predican con la palabra de Dios por encima de las inequidades humanas. Una opción diferente en medio del charco, me comentó un dirigente pecudeísta de los que confían en el buen desempeño que tendrá su partido en las urnas. Mientras tanto, Eliíta y los suyos están en batalla. Suerte…

Victoria Hernández

La mayor de mis hijas, Victoria Hernández, de 29 años de edad, está librando una batalla intensa por su salud. Diagnosticada con cáncer de mama que le ha afectado otros órganos, fue hospitalizada a principios de semana en Cedimat. El miércoles la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por lo delicado de su estado. Solo pido y agradezco a mis amigos y relacionados oraciones por su recuperación, con la fe en el Todopoderoso para que le dé una nueva oportunidad de vida. ¡Amén!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas